La presente investigación identificó aquellos factores que permiten que se pueda incluir estándares de derechos humanos en materia de administración de justicia para miembros de pueblos indígenas en el proceso judicial penal conocido como “Curva del Diablo”.
Esta pretende responder lo siguiente ¿La incorporación de estándares de derechos humanos en un proceso judicial se logra de manera inmediata? ¿Existen condiciones sociales para que ello se de? ¿Existen factores o actores sociales que ayudan a esta incorporación?

Aquí el programa completo:

✏️Primera Mesa: Palabras de bienvenida e Inauguración
Sebastian Grundberger, Representante de Konrad Adenuer Stiftung (KAS) en Perú; Ernesto Cavassa, Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Elizabeth Salmón Garatea
Directora Ejecutiva del Instituto de Democracia de Derechos Humanos de la PUCP.

✏️Segunda Mesa: Presentación de la Investigación
Presentación de la Investigación: Gustavo Zambrano
Comentarios:
Víctor Roberto Prado Saldarriaga, Juez Supremo Titular de la Corte Suprema*; Tania Pariona*, Congresista de la República; Ismael Vega, Director del Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAP).

(*) Por confirmar.