Del 21 al 24 de junio se llevará a cabo El XVI Encuentro de Derechos Humanos titulado “Bicentenario: 200 años de Indiferencia” evento organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP), en alianza con el Instituto Riva-Agüero y la Maestría en Derechos Humanos de nuestra casa de estudios.

El evento se centrará  en tres ejes principales: corrupciónmemoria y desigualdad.

Entre los ponentes confirmados se encuentran: Jorge Lossio, Carmen McEvoy, Antonio Zapata, Claudio Nash,  Adriana Urrutia,  Francisco Durand, Claudia Rosas,  Rocío Muñoz, Jorge Bruce, Martín Santos, Gabriela Urco,  Alessandro Caviglia, Catalina Romero, Juan Miguel Espinoza.

La antesala del evento contará con una performance del Grupo Cultural Yuychkani. Así mismo, se estrnará la obra teatral colectiva “Juzgado de familia N° 6” organizada por /Otro/Colectivo teatro bajo la dirección de Tirso Causilla y la actuación de  Nani Pease.

¡Anímate a participar en este evento!

Pueden descargar el programa aquí

Pueden inscribirse aquí