Acerca del programa
Taller de Campañas Sociales (2da edición): Al igual que en la primera edición, el taller estuvo a cargo del profesor Paul Goguin, especialista en el diseño de estrategias de movilización social, implementación de acciones y/o productos comunicacionales, dentro del ámbito de la comunicación social. El taller tuvo como objetivo dotar a los participantes de los instrumentos necesarios para el diseño de campañas sociales desde la perspectiva del marketing. Estuvo basado en el diseño de acciones de intervención comunicacional que buscan generar espacios de articulación e incidencia entre diversos actores sociales y políticos, para lo que se utilizan herramientas de la publicidad y de la comunicación estratégica.
También podría interesarte
Inscripción a Cursos 01/07/2024 - 26/07/2024 Curso de Capacitación en Criminalidad Organizada en el Perú: Aspectos Jurídico – Penales y Criminológicos Inscripción a Cursos 12/06/2024 - 10/07/2024 Curso Online "Género, Derechos Humanos y Políticas Públicas: Profundizando el análisis" Inscripción a Cursos 11/03/2024 - 16/04/2024 Curso “Introducción al Sistema Interamericano de Derechos Humanos”