Acerca del programa

El Programa de Cursos Cortos del IDEHPUCP es una propuesta de formación académica pensada para contribuir en la formación y especialización en temas vinculados al desarrollo social y afines a los tratados en el Instituto.

A partir de una propuesta de trabajo grupal y fundamentalmente práctica, este curso taller buscó introducir a los participantes en el proceso de diseño y formulación de propuestas de intervención social con un enfoque de desarrollo humano, donde, con frecuencia, los resultados esperados no son siempre susceptibles de ser cuantificados y reportados de manera objetiva a nivel de proyecto.

• Miembros de instituciones y organizaciones de la sociedad civil
  • Autoridades de gobierno y funcionarios públicos
  • Estudiantes universitarios
  • Público en general

Al finalizar este taller, los participantes pudieron

• Conocer las etapas y características básicas del ciclo de proyectos y las herramientas necesarias para el diseño y la formulación de un proyecto de desarrollo, a partir del diagnóstico y el marco lógico.
  • Contar con los conocimientos y habilidades metodológicas, a partir de su experiencia práctica (“aprender haciendo”), para diseñar y formular un proyecto de desarrollo.

• Público en general: S/ 260.00
  • Comunidad PUCP: S/ 250.00

Horario: 7 a 10 pm
Lugar: Campus PUCP (Avenida Universitaria 1801, San Miguel)