04/08/2017

Iris Jave en Agencia Órbita: Documental basado en el estudio "El santuario de La Hoyada, Ayacucho

Fuente: Agencia Órbita

Se estrenó el cortometraje documental “La Hoyada: entre la memoria y la acción social”, basado en la investigación “El santuario de La Hoyada, Ayacucho: El proceso de diálogo y participación en la construcción de un espacio de memoria”, realizado por Iris Jave, investigadora del Idehpucp, como proyecto financiado por el Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Liam (IDIC).

Iris Jave es comunicadora y politógologa especializada en Comunicación política. Ha participado como ponente en los congresos de la Latin American Studies Association (LASA) y la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP). Además, ha trabajado para diversas instituciones del Estado, como los ministerios de Cultura, Economía, Defensa, de la Mujer y la Comisión de la Verdad y Reconciliación.