Nacional 27 de marzo de 2018

Rafael Chanjan, investigador del Idehpucp, fue entrevistado en RPP Live y respondió a interrogantes en torno a cómo afecta la corrupción a los peruanos.

Chanjan es el coordinador del Proyecto Anticorrupción del Idehpucp. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), docente del Departamento Académico de Derecho de la misma casa de estudios. Becario y Doctorando en Derecho por la Universidad de Murcia (España). Máster en Derecho Penal y Política Criminal por la Universidad de Málaga (España). Máster en Derecho Penal Económico Internacional por la Universidad de Granada (España). Miembro del Grupo de Investigación en Derecho Penal y Corrupción de la PUCP. Ha sido comisionado de la Defensoría del Pueblo del Perú.