18/01/2018

Salomón Lerner en W Radio: “Hasta el menos reflexivo de los peruanos vincula de inmediato el apoyo a Kuczynski de una parte de los fujimoristas con el indulto"

26-08-16 HERNAN HERNANDEZ KCOMT ENTREVISTA A SALOMON LERNER

Fuente: W Radio

Luego de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski indultara al exdictador Alberto Fujimori, el presidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú, Salomón Lerner, se pronunció y señaló sus inquietudes respecto a la validez y el proceso de indulto al exmandatario.

“Hasta el menos reflexivo de los peruanos vincula de inmediato el apoyo a Kuczynski de una parte de los fujimoristas con el indulto”, señaló.

Salomón Lerner Febres es presidente ejecutivo del Idehpucp, rector emérito y presidente de la Filmoteca en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lerner es Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y tuvo una valiosa participación en la presidencia de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú.