Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas de prensa 21 de noviembre de 2017

Este miércoles 22 y jueves 23 cuatro destacados integrantes del Idehpucp, Yván Montoya, Salomón Lerner, Félix Reátegui y Marité Bustamante, participarán en el conversatorio ‘Nuestras imágenes de la política y el desempeño de las instituciones’, organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP. Este espacio de diálogo entre actores sobre las visiones de cada parte de nuestro Estado, es parte de la Plataforma para la reflexión política, iniciativa coordinada por Rolando Ames, presidente del Consejo Directivo de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas.

Este evento de INGRESO LIBRE, que se llevará a cabo en el CC.PUCP ( avenida Camino Real 1075, San Isidro), se desarrollará en cuatro paneles, en los que se presentarán destacados académicos e investigadores, tales como Jacqueline Fowks (periodista y profesora de la PUCP), Augusto Escribens (psicoanalista – UNMSM), Baldo Kresalja (abogado PUCP), Alfredo Torres (Presidente Ejecutivo – IPSOS), Rosa Alayza (politóloga PUCP), Estrella Guerra (lingüista y Directora de Estudios de Facultad EE. GG. LL PUCP), Carlos Alza (abogado y Director de la EGPP), y muchos más.

Los especialistas e investigadores del Idehpucp inician la segunda jornada, el jueves 23. A las 6:10 p.m.  Yván Montoya, doctor en derecho penal y asesor del Idehpucp; Félix Reátegui, Investigador, asesor Idehpucp, y Marité Bustamente, Asistente de investigación Idehpucp, se presentarán en el panel ‘Visiones de jueces y fiscales sobre la ética en su función. La dificultad de sus mediciones’. Por su parte, Salomón Lerner, rector emérito de la PUCP y presidente emérito del Idehpucp, colaborará en el último panel ‘La democracia, las Universidades y la PUCP’. [Programa completo]

El objetivo de la Plataforma para la reflexión política es «generar la adopción del diálogo y la reflexión política como una práctica importante para la construcción conjunta del país, que involucre a los diferentes actores de la sociedad civil y el sector público».

No se pierdan de este enriquecedor evento que busca forjar democracia a través del debate. Inscripciones aquí.