Notas informativas 1 de octubre de 2013

Jean Pierre Baca Balarezo ganó la Beca Aristóteles, otorgada por nuestra casa de estudios como reconocimiento a la excelencia académica de los alumnos en sus estudios de maestría.

Por su parte, Kenny Pérez y Sofía Donaires, lograron adjudicarse el financiamiento otorgado por el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP), premio auspiciado por el Vicerrectorado de Investigación. Se premió a la tesis conjunta sobre “La problemática del bullying homofóbico en entornos escolares de educación secundaria de Lima y Callao en los últimos dos años (2012-2013): Masculinidades en disputa y afectación múltiple de derechos humanos”. Esta distinción tiene por finalidad promover la investigación especializada y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.

Finalmente, Piero Vásquez Agüero obtuvo el Fondo Marco Polo, enfocado a la promoción de las investigaciones de estudiantes en instituciones extranjeras y eventos académicos nacionales e internacionales.