07/06/2011

Diseña el logo del Lugar de la Memoria

El logotipo que tendrá el Lugar de la Memoria podría ser diseñado por ti. La Comisión de Alto Nivel para su gestión e implementación ha lanzado un concurso para elegir el que será el logotipo de este espacio de conmemoración.

La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos interesados. Las bases del concurso podrán consultarse y obtenerse gratuitamente en la página web del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (accede directamente a las bases aquí).

Se recibirán las propuestas en un sobre cerrado, según el siguiente cronograma:

Convocatoria del concurso: 26 de mayoFecha límite para el registro de los concursantes: 15 de junioFecha límite para la formulación de consultas: 17 de junio a las 12:00 hsFecha para la absolución de consultas: 22 de junioFecha de entrega de los proyectos: hasta el 30 de junio a las 5:00 p.m.Fallo del concurso: 5 de julio *NOTA: se recomienda a los participantes visitar la muestra “Yuyanapaq. Para Recordar”, que se encuentra en exhibición en el Museo de la Nación.

Más información en:Proyecto Lugar de la MemoriaAv. Faustino Sánchez Carrión 335, San Isidro, Lima.Teléfonos: (01) 261 – 8136 / (01) 204 – 3508Correo electrónico: elproyectodelamemoria@gmail.com

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: