Notas informativas 16 de mayo de 2013

Con la finalidad de visibilizar y recordar la reconstrucción de la verdad y la memoria, además de conocer la percepción del trabajo de la CVR, las entidades mencionadas invitan a la comunidad académica nacional e internacional, estudiantes universitarios, líderes de opinión, organizaciones sociales de víctimas o que trabajen el tema del conflicto armado interno, organizaciones políticas, funcionarios públicos y autoridades políticas a presentar un logotipo que conmemore la entrega del Informe Final de la CVR.

El concepto que deberá comunicar el logo está dirigido a transmitir valores y atributos de identidad, en este caso en particular, para visibilizar la crítica mirada que abrió la CVR al incorporar diversas iniciativas sociales, culturales y nuevos hallazgos así como la expresión de los actores protagonistas del proceso.

El jurado está conformado por Salomón Lerner Febres, presidente ejecutivo del IDEH-PUCP, además de dos profesoras de diseño gráfico de la PUCP.

Los trabajos serán recibidos en la sede el IDEH-PUCP (Tomás Ramsey 925, Magdalena del Mar) desde el 02 de mayo hasta el 25 de mayo.