Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 22 de junio de 2016

El IDEHPUCP promueve el fortalecimiento de la democracia y de los derechos humanos en nuestro país a través de acciones de formación académica, investigación, incidencia en políticas públicas y generación de espacios de discusión y diálogo.

Nuestro trabajo tiene como centro el compromiso institucional de nuestra casa de estudios con la afirmación de la paz, la justicia y la democracia en el Perú; en particular, con los mensajes, las conclusiones y las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR). Asimismo, seguimos las siguientes líneas de trabajo: CVR y posconflicto, derechos de las personas con discapacidad, pueblos indígenas, empresas y derechos humanos, movilidad humana y lucha contra la corrupción.

La Memoria institucional muestra las actividades que realizó nuestro instituto en 2015. Estas se presentan agrupadas en los siguientes ejes: programas académicos, programas de formación, proyectos, investigaciones, consultorías, actividades académicas y debates públicos, pronunciamientos e informes, publicaciones, redes, reuniones y visitas oficiales y un informe financiero. (armstrongpharmacy.com)

Su diseño y ejecución estuvieron a cargo de las diversas áreas del IDEHPUCP bajo la dirección de su Comité Ejecutivo, y contaron con la participaciónde todo el personal. Muchas de estas acciones mantienen continuidad en el tiempo, lo que expresa nuestra vocación de permanencia en las labores destinadas a conseguir el objetivo central de nuestra institución.

Puedes consultar nuestra Memoria Institucional 2015 aquí.

Puedes revisar nuestras Memorias Institucionales aquí.

(22.06.2016)