16/11/2013

Coordinadora académica del IDEHPUCP participó en I Encuentro Internacional “Red Justicia, Derecho, Constitución y Proceso”

Renata Bregaglio, coordinadora académica y de investigaciones del IDEHPUCP, participó como ponente en el I Encuentro Internacional I “Red Justicia, Derecho, Constitución y Proceso”, organizado por la Maestría en Derecho Procesal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Nuestra coordinadora académica presentó, en el marco de la mesa Constitución y Derecho Internacional, la ponencia “El derecho internacional de los derechos humanos y su impacto en el ordenamiento nacional peruano”.

Este evento, que se realizó durante los días 13 y 14 de noviembre en el Campus PUCP, congregó a más de veinte reconocidos académicos provenientes de la Universidad de Granada (España), Universita degli Studi di Ferrara (Italia), Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y nuestra casa de estudios.

En el Encuentro Internacional también se presentaron ponencias sobre Justicia y Constitución, Justicia Civil y Constitución y Justicia Penal y Constitución.