Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 18 de marzo de 2012
Curso:

Responsabilidad social | IDEHPUCP

Fechas:
Responsabilidad Social
Vacantes:
Vacantes limitadas
Costo:
S/. 250
AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

El Programa de Cursos Cortos del IDEHPUCP es una propuesta de formación académica pensada para contribuir en la formación y especialización en temas vinculados al desarrollo social y afines a los tratados en el Instituto.

En el taller se explicarán los fundamentos de la responsabilidad social y su relación con los procesos de desarrollo sostenible. A partir de un enfoque que involucra a todos los actores de la sociedad: el Estado, las empresas, el sector académico y las ONGs, se abordarán las particularidades de este concepto en el Perú así como las tendencias globales en esta materia. Se capacitará en el uso de las herramientas más importantes de la gestión social responsable como el mapeo de grupos de interés, el reporting y los sistemas de gestión vinculados a este campo.

Expositor: Jorge Melo Vega

Experto en responsabilidad social, sostenibilidad  e imagen empresarial. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con una Maestría en Administración Pública por el INAP de España y en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Barcelona.

Actualmente es gerente general de Responde, consultora especializada en responsabilidad social. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la Alta Dirección del sector público y privado. Se ha desempeñado como Gerente Central de Regulación y Estrategia en Telefónica del Perú, Secretario General del organismo regulador en telecomunicaciones; y como miembro de los Comités de Privatización de las empresas de telecomunicaciones.

Fecha: Martes 09 y jueves 11 y 12 de abril.

Hora: De 7:00 pm a 9:00 pm.

Lugar: Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Inversión: S/. 250.00

Se otorgarán constancias de participación

Informes y consultas:

Teléfono: 626-2000, anexos 7514 y 7517

smestanza@pucp.pe

Para inscribirse en el curso haga clic aquí.

Más información:

626-2000, anexos 7514 y 7517
 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor responda a este mismo correo. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N» 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).