14/07/2014

Directora del IDEHPUCP participó como docente en 45° Sesión de Enseñanza del Instituto Internacional de Derechos Humanos

ELIZABETH SALMONLa doctora Elizabeth Salmón, directora del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, participó como docente expositora en la 45° Sesión de Enseñanza del Instituto Internacional de Derechos Humanos, que se realiza en la ciudad de Estrasburgo (Francia).

Nuestra directora intervino como profesora del curso introductorio sobre Derecho Internacional de los Derechos Humanos, dictado en castellano los días 7 y 8 de julio de 2014. Se trata de la segunda oportunidad en que participa como docente en este evento académico que se realiza anualmente.

La Sesión de Enseñanza del Instituto Internacional de Derechos Humanos, que se realiza desde 1969, implica un estudio profundo en derecho internacional de los derechos humanos, a cargo de especialistas en la materia procedentes de diversas partes del mundo. Los alumnos son estudiantes de nivel avanzado en Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Humanidades; docentes e investigadores; profesionales involucrados con los derechos humanos; funcionarios nacionales e internacionales y miembros de organizaciones no gubernamentales.

Este año, el tema central de la Sesión de Enseñanza del IIDH fue dedicado a la vinculación del deporte con el Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

 

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: