13/07/2015

El IDEHPUCP saluda elección de nuevo secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos

DISEÑO BÁSICOEl Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) brinda un especial saludo y reconocimiento al señor Jorge Bracamonte, quien fuera elegido el pasado viernes 10 de julio por unanimidad como nuevo secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Bracamonte es profesor de la sección Sociología del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, historiador por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magister en Historia por El Colegio de México.  También es integrante de la asamblea de miembros del Instituto de Estudios Peruanos.

Durante su trayectoria profesional, ha tenido un importante trabajo a favor de los derechos humanos, en particular, a favor de la agenda de los ciudadanos LTGBI de nuestro país, como parte del Movimiento Homosexual de Lima, organización que presidió.

Asimismo, el IDEHPUCP reconoce la labor desempeñada por Rocío Silva Santisteban durante los cuatro años que ejerció la Secretaría Ejecutiva de la mencionada organización.

Finalmente, el Instituto felicita a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos por esta designación y alienta a que continúe su labor en defensa de los derechos de todos los peruanos.