20/02/2013

Elizabeth Salmón, directora del IDEHPUCP, dictará para alumnos libres de la Maestría

La directora del IDEHPUCP,  Elizabeth Salmón, dictará el curso virtual “Conflictos armados y derechos humanos” para alumnos libres de los cursos de la Maestría en Derechos Humanos. Estos cursos, podrán ser convalidados por la Maestría, posteriormente, siempre y cuando el alumno decida postular a ella.

Además, la modalidad de alumnos libres ha abierto otros dos cursos: “Corrupción y Estado de Derecho”, de tipo presencial, donde compartirán la docencia Yvan Montoya y David Lovatón así como el de “Pueblos Indígenas”, a cargo de Óscar Espinoza, que será impartido virtualmente.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de febrero. Para mayor información sobre los requisitos se puede ingresar en:

Requisitos e Inscripciones

Renato Constantino, colaborador de IDEHPUCP