Notas informativas 23 de septiembre de 2015

Participarán como ponentes en el evento:

• Antonio Vives, Socio Principal de Cumpetere. Profesor y Consultor en la Universidad de Stanford. Miembro del Consejo Asesor de Sostenibilidad de CEMEX y de Abengoa.
  • Javier Pazos Hayashida, Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Economía y Derecho del Consumo por la Universidad Castilla – La Mancha
  • Renata Bregaglio, investigadora senior del IDEHPUCP, profesora del Departamento de Derecho de la PUCP y coordinadora de la Clínica Jurídica en Discapacidad y Derechos Humanos de la PUCP.
  • Alberto Varillas Cueto, Abogado por la PUCP, master en Derecho por la Universidad de Texas (Austin), socio de García Sayán Abogados, miembro del Consejo Nacional del Trabajo en representación de la Sociedad Nacional de Minería, Petroleo y Energía desde 2001.

El evento se desarrollará el jueves 1 de octubre desde las 12 m. en el Auditorio Armando Zolezzi de la Facultad de Derecho PUCP (Av. Universitaria 1801 San Miguel).

El ingreso es libre, previa inscripción al correo derecho.empresa@pucp.pe.

(23.09.2015)