Notas informativas 25 de junio de 2014

El señor Wittman formó parte de los equipos forenses del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia; la Oficina para Personas Desaparecidas de la Misión Interina de Naciones Unidas en Kosovo y la Misión de la Unión Europea para la Justicia en Kosovo. En el Perú, colaboró con el Equipo Peruano de Antropología Forense.

El libro ha contado con la colaboración para su impresión de la Asociación Pro Derechos Humanos; Asociación Servicios Educativos Rurales; Centro MALLQUI Instituto de Bioarqueología, Perú; Coordinadora Nacional de Derechos Humanos;  Instituto de Estudios Peruanos y el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP).

La presentación del libro estará a cargo del doctor Luis G. Lumbreras, Arqueólogo y Antropólogo; Mellisa Lund, antropóloga forense y bioarqueóloga y Rafael Barrantes, responsable del Programa de personas desaparecidas de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja. Se realizará desde las 7:00 p.m. en el auditorio del Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú (Plaza Bolívar, Pueblo Libre). El ingreso es libre.