Notas informativas 26 de octubre de 2012

Al respecto, Reátegui, afirmó que «el arte expresa lo que el discurso no. Tendemos a pensar que abriendo la ventana de la representación artística accederemos a una pluralidad de la memoria cuando, en realidad, tomamos la vía del discurso».  Por otro lado, Milton mostró representaciones artísticas diversas procedentes de la zona del Huallaga mientras explicó la simbolización de las mismas.

Así culminaron ambas conferencias que han sido dictadas esta semana en el campus de la PUCP. En la primera conferencia, la docente internacional del departamento de Historia de la universidad canadiense conoce ampliamente el tema del surgimiento de la memoria histórica en en periodos posteriores a regímenes dictatoriales o de conflicto.