Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 12 de mayo de 2011

El curso contó con la asistencia de fiscales y personal de apoyo de las Fiscalías Superiores Penales Nacionales y de las Fiscalías Penales Supraprovinciales de Lima, encargadas de la investigación de violaciones de derechos humanos.

Los profesores a cargo de las ponencias fueron Luis Vargas Valdivia, ex procurador anticorrupción; Rafael Barrantes, asesor de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja; Yván Montoya y Julio Espinoza, docentes del Departamento de Derecho de nuestra Universidad y la magistrada colombiana Gloria Guzmán, jueza penal especializada en casos de violaciones de derechos humanos.

El curso se desarrolló en el marco del proyecto Justicia y derechos humanos en el Perú: asesoría, capacitación y seguimiento para una eficaz judicialización de las violaciones de derechos fundamentales, que cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Las ponencias y el programa del Curso pueden ser descargadas aquí.En la foto: Luis Vargas Valdivia, ex procurador anticorrupción.