02/03/2011

Candidatos jóvenes al Congreso exponen sus propuestas

Los postulantes jóvenes al Parlamento por Lima compartirán sus opiniones y propuestas en educación, salud, derechos humanos, medio ambiente y otros temas durante el debate electoral ¡Habla Candidato! Conversemos con nuestros candidatos jóvenes al Congreso, que organizará el IDEHPUCP el martes 15 de marzo, a las 5:00 p.m., en el auditorio de Derecho de nuestra Universidad. El debate congregará a siete candidatos de diferentes partidos políticos, cuyas edades no superan los 30 años. Los jóvenes aspirantes al Parlamento que participarán son los siguientes: Juan José Santivañez por Alianza por el Gran Cambio, Renzo Ibañez por el APRA, Anyela Palomino por Fuerza 2011, Augusto Rey por Fuerza Social, Paloma Duarte por Gana Perú, Catherine Chava por Perú Posible y Diego Marcos por Solidaridad Nacional. En este encuentro intervendrán también jóvenes representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, quienes plantearán libremente sus preguntas a los candidatos. Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de hacer preguntas.

Con la realización de este debate, el IDEHPUCP busca propiciar un espacio de encuentro entre los jóvenes de Lima y sus posibles representantes en el Congreso de la República, ello con la finalidad de que emitan un voto informado en las Elecciones Generales que se realizarán el 10 de abril de este año. El ingreso es libre (previa presentación de DNI en la puerta de ingreso al campus PUCP).

Día: 15 de marzo del 2011Hora: 5:00 p.m.Lugar: Auditorio de Derecho, campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)Mira el brouchure de este evento aquí.

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: