17/08/2017

IDEHPUCP realiza taller en Cusco sobre acceso a la información pública, lucha contra la corrupción y lavado de activos

El sábado 19 de agosto, el Proyecto Anticorrupción del IDEHPUCP y la Clínica Jurídica de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco (UNSAAC), realizarán un taller sobre acceso a la información pública, lucha contra la corrupción y lavado de activos dirigido a periodistas de diversos medios locales de la ciudad del Cusco.  El objetivo del taller es introducir a los periodistas en las materias descritas desde una perspectiva jurídica, a fin de que la puedan incorporar a su ejercicio profesional.

El evento, a realizarse el sábado 19, forma parte de las actividades del proyecto “Empoderamiento a periodistas y estudiantes universitarios: vigilancia, información y transparencia para la prevención de la corrupción y el lavado de activos en el Perú” dirigido por el IDEHPUCP y financiado por National Endowment for Democracy (NED).

El taller será dictado por la coordinadora del Proyecto Anticorrupción del IDEHPUCP y doctora en derecho penal, Ingrid Díaz; y la docente de la UNSAAC y enlace regional del proyecto, Fanny Latorre.