Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 27 de junio de 2013

La modalidad virtual mantiene la calidad y exigencia de la modalidad presencial, tanto en cursos como en plana docente. Se estructura como un programa de formación interdisciplinario, que fomenta el díalogo organizado de diversas disciplinas que se ocupan de materias vinculadas con la democracia y los derechos humanos. La Maestría busca la formación de profesionales calificados en las herramientas más avanzadas en estos campos, quienes pueden incidir en el desarrollo de sus localidades.

Este programa de postgrado ofrece diversas modalidades de financiamiento. La información económica sobre la Maestría puede revisarse aquí.

El costo por el derecho de admisión tanto para postulantes nacionales o extranjeros es de S/. 350.00 (trescientos cincuenta y 00/100 nuevos soles). El pago puede realizarse desde el lunes 17 de junio hasta el viernes 5 de julio de 2013.

Los documentos necesarios para la admisión pueden verse aquí y deberán ser presentados en impreso a la Oficina Central de Admisión (Campus PUCP) entre el lunes 17 de junio y el lunes 8 de julio de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y  de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. La evaluación de los expedientes se realizarán los días martes 16 y miércoles 17 de julio, mediante una entrevista presencial a las personas que residan en Lima y una virtual a las personas que residan en otras ciudades o en el extranjero.

Inicie el proceso de inscripción aquí

INFORMES: 626-2000, anexos 5155 y 5146 o a los correos electrónicos lbazay@pucp.edu.pe y pvirreyra@pucp.edu.pe

La doctora Elizabeth Salmón Gárate, directora de la Maestría en Derechos Humanos, invita a participar en la modalidad virtual de este programa: