18/10/2012

MUCHO + CON POCO

Fortalecimiento de Liderazgos en América Latina

El Idehpucp, junto con Asuntos del Sur (DS) y la PUCP, coorganizan unos talleres para fortalecer los nuevos liderazgos en América Latina. En esta ocasión, los jóvenes con iniciativa innovadora en la ampliación de derechos ciudadanos podrán asistir a esta actividad, de libre ingreso, que se celebrará en el campus de la universidad durante los días 18 y 19 de octubre (desde las 09:00 am hasta las 05:00 pm).
 

El Idehpucp, junto con Asuntos del Sur (DS) y la PUCP, coorganizan unos talleres para fortalecer los nuevos liderazgos en América Latina. En esta ocasión, los jóvenes con iniciativa innovadora en la ampliación de derechos ciudadanos podrán asistir a esta actividad, de ingreso libre, que se celebrará en el campus de la universidad durante los días 18 y 19 de octubre (desde las 09:00 am hasta las 05:00 pm).

Durante el horario mencionado, los participantes tendrán la oportunidad de potenciar su talento así como la gestión del mismo, aprender o actualizarse en comunicación digital y nuevos medios así como profundizar un poco más en la gestión de proyectos y de alto impacto a través de con metodologías innovadoras y de baja inversión que contribuyen a la construcción colectiva y su respectivo impacto con la posibilidad de transferir esos conocimientos a nuevos líderes y crear una red de interacción y fortalecimiento.

Inscripciones MUCHO + CON POCO

Descarga el afiche

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: