16/01/2017

Participa en la Escuela de Formación Política (EFP) “Millennials para el cambio”

Millenials para el CambioLa Fundación Konrad Adenauer en el Perú invita a participar en la Escuela de Formación Política (EFP) “Millennials para el cambio”, espacio donde se busca reunir a jóvenes de distintos partidos y organizaciones políticas y sociales, de diversas ciudades del Perú, para aprender sobre democracia, de la mano con un proyecto que fortalezca a sus partidos u organizaciones.

Durante el periodo de formación, los participantes de la EPF deberán asistir a tres encuentros presenciales, los que cuentan con una agenda específica vinculada con diversos temas del ámbito político. Al mismo tiempo, en paralelo, ellos reciben asesoría para ejecutar los proyectos con los que postularon a la Escuela.

Al culminar el programa, sus integrantes se comprometen a seguir en contacto, formando parte de la Red Generación Millenial, integrada por los becarios de la Escuela.

Las postulaciones están abiertas hasta el 23 de febrero de 2017. Puedes inscribirte aquí. Conoce las bases de postulación aquí.

Conoce más sobre la EPF aquí.

(20.01.2017)