03/06/2013

Se anuncia ganador del Concurso de Diseño de Logotipo para los Diez Años de la entrega del Informe Final de la CVR

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP, el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, la Facultad de Arte de la PUCP, el Instituto de Estudios Peruanos, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y el Movimiento Para que no se Repita, han seleccionado como ganador del Concurso de Diseño de Logotipo para los Diez Años de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú a las siguientes personas:

PRIMER PUESTO: Valerio Roberto Rodríguez Francisco, con seudónimo “iori-Independiente”

SEGUNDO PUESTO – MENCIÓN HONROSA: Carlos Martín Vidal Salcedo, con seudónimo “Chiste”

El jurado fue integrado por el presidente ejecutivo del IDEH-PUCP, Salomón Lerner Febres; las profesoras de la especialidad de diseño gráfico de la Facultad de Arte de la PUCP, Carmen García Rotger y Rosa Gonzales Mendiburu; y como asesora, Natalia Iguiñiz, docente de la Facultad de Arte de nuestra Universidad. La evaluación de cada propuesta tomó en cuenta elementos como diseño, color, forma, símbolos, composición y tipografía así como la sustentación conceptual de estos elementos.

La premiación se llevará a cabo el día viernes 14 de junio en el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP.

Las propuestas presentadas al concurso que no han obtenido el reconocimiento del Jurado se encuentran disponibles en las oficinas del IDEHPUCP (calle Tomás Ramsey 925, Magdalena del Mar)  para su devolución hasta fines de junio.