03/06/2013

Se anuncia ganador del Concurso de Diseño de Logotipo para los Diez Años de la entrega del Informe Final de la CVR

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP, el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, la Facultad de Arte de la PUCP, el Instituto de Estudios Peruanos, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y el Movimiento Para que no se Repita, han seleccionado como ganador del Concurso de Diseño de Logotipo para los Diez Años de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú a las siguientes personas:

PRIMER PUESTO: Valerio Roberto Rodríguez Francisco, con seudónimo “iori-Independiente”

SEGUNDO PUESTO – MENCIÓN HONROSA: Carlos Martín Vidal Salcedo, con seudónimo “Chiste”

El jurado fue integrado por el presidente ejecutivo del IDEH-PUCP, Salomón Lerner Febres; las profesoras de la especialidad de diseño gráfico de la Facultad de Arte de la PUCP, Carmen García Rotger y Rosa Gonzales Mendiburu; y como asesora, Natalia Iguiñiz, docente de la Facultad de Arte de nuestra Universidad. La evaluación de cada propuesta tomó en cuenta elementos como diseño, color, forma, símbolos, composición y tipografía así como la sustentación conceptual de estos elementos.

La premiación se llevará a cabo el día viernes 14 de junio en el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP.

Las propuestas presentadas al concurso que no han obtenido el reconocimiento del Jurado se encuentran disponibles en las oficinas del IDEHPUCP (calle Tomás Ramsey 925, Magdalena del Mar)  para su devolución hasta fines de junio.

 

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje:

3 Comentarios:

Jessica

Hola, felicitaciones por la intcaiiiva. Me parece importante que consideren a los proyectos de peruanos en el exterior, existen muchos que difunden contenido propio y que intentan crear puentes virtuales con el paeds. Es +, ya que el estado no se interesa por la die0spora peruana, deberedan ayudarnos a difundir los contenidos que producimos, ya sea en Europa, Japf3n como en Norteame9rica. Somos casi 3 millones de peruanos los que estamos fuera del Perfa y muchos que incluso no son profesionales del audiovisual han encontrado en Internet el sitio ideal para sentirse cerca del paeds.