Notas informativas 30 de octubre de 2012

La profesora asociada del departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Harvard, Kimberly Theidon,  dictará una conferencia sobre las políticas de reconciliación en el Perú y las dinámicas sociales que sufren las víctimas en especial por sus condiciones étnicas y de género. María Eugenia Ulfe, profesora de la Maestría en Derechos Humanos, acompañará a Theidon y comentará al respecto de su ponencia.

Theidon tiene amplia experiencia profesional  sobre políticas de reconciliación generadas en las comunidades afectadas por la violencia. Además, es autora del libro que sirvió como insumo para el guión de la película peruana La Teta Asustada, “Entre prójimos: El conflicto armado interno y la política de la reconciliación en el Perú”.

Aquellos interesados en asistir a escuchar a la docente internacional podrán hacerlo este miércoles, 31 de octubre a las 05:00 pm en el Auditorio Dammert de la Facultad de Derecho.