Notas informativas 5 de julio de 2021

El Grupo Interdisciplinario de Investigación de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (GRIDEH) es un espacio interdisciplinario conformado por profesores/as, egresados/as y estudiantes de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, dedicado a la investigación, promoción y difusión de los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario. En esta ocasión, abre una convocatoria a nuevos/as integrantes interesados/as en su línea de investigación sobre Derecho Internacional Humanitario.

Los requisitos para ser elegida/o miembro del equipo son los siguientes:

1. Ser estudiante de pregrado de la Facultad de Derecho de la PUCP
  2. Tener un nivel de inglés intermedio – avanzado.
  3. Haber aprobado el curso de Derecho Internacional Público dentro del tercio superior del aula.
  4. De preferencia haber llevado el curso de Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos, Derecho Penal Internacional, Seminario de Derecho Internacional, o afines.
  5. Tener disponibilidad para reuniones

Aquellas(os) interesadas(os), por favor enviar sus candidaturas, hasta el 26 de julio de 2021, al correo electrónico grupo.derechos-humanos@pucp.edu.pe  con el asunto “Postulación GRIDEH 2021”, adjuntando los documentos que se indican a continuación:

• Hoja de vida (máximo una cara, no documentada).
  • Carta de motivación (máximo una cara)
  • Captura de pantalla del campus virtual donde figuren los cursos del área de Derecho Internacional que ha llevado y las respectivas notas.
  • Documento de compromiso para el apoyo de las actividades a realizar y la preparación de insumos de investigación

Los/as estudiantes seleccionados/as tendrán la posibilidad de participar en proyectos de investigación junto a profesores y/o egresados del grupo, y apoyar en la organización de eventos especializados en la materia.