El Instituto de Democracia y de Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) se complace en presentar la XI edición del Curso Internacional de Actualización sobre Sistema Interamericano de Derechos Humanos y la protección de la institucionalidad democrática, que se desarrollará de forma híbrida del 26 de febrero al 15 de marzo de 2024.

La presente edición se desarrollará en alianza con la Fundación René Cassin por séptimo año consecutivo. El curso ofrecerá una introducción a los conceptos claves de la institucionalidad democrática, así como un panorama en relación al Sistema Interamericano de Derechos Humanos a través de actividades sincrónicas y asincrónicas. Al concluirlo, los y las participantes que obtengan una nota aprobatoria recibirán una certificación a nombre del IDEHPUCP y de la Fundación René Cassin.

Más información:
📚Sesiones: del 23 de febrero al 15 de marzo de 2024
⌚Horario: 6:30 pm – 9:30 pm (PET)
💻Modalidad: Híbrida
🕜Horas académicas: 45 horas
🌐Idioma: Español

Puedes revisar el programa completo aquí

📌Público general: S/. 1,500

📌Comunidad PUCP: S/. 1,395

📌Tarifa corporativa: S/. 1,320 (grupo de 5 personas)