El próximo miércoles 9 de septiembre, a las 5:30 p.m., el IDEHPUCP presentará a través de Zoom su más reciente publicación Cambio climático y derechos humanos (2020), coordinado por Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del IDEHPUCP.

El volumen reúne trabajos de autores y autoras de amplia trayectoria tanto en la investigación y la docencia como en la gestión pública nacional, para discutir el sinnúmero de desafíos que impone el cambio climático al disfrute de un amplio abanico de derechos humanos en todo el mundo.

El evento contará con la participación de algunos autores como Iván Lanegra, secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Pedro Francke, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, Óscar Espinosa, director del Doctorado de Antropología y Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP y Marcela Huaita, investigadora asociada IDEHPUCP, profesora de la Facultad de Derecho de la PUCP y Ex Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La publicación se encuentra disponible en el Fondo Editorial PUCP (avila@pucp.pe/980 123 376) y la plataforma Bookwire.

Revisa el programa completo del evento aquí