AÑO DE EJECUCIÓN:

2022
Mes de ejecución: Agosto

Mes concluido: Septiembre

AÑO DE PUBLICACIÓN:

2022

ESTADO:

No Concluido

FINANCIAMIENTO:

Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

LÍNEA DE TRABAJO:

Movilidad humana

Estrategia de comunicación para el posicionamiento de mensajes positivos a cerca de la migración con base en los resultados de la Encuesta dirigida a población venezolana que reside en el país ENPOVE II

El objetivo general del proyecto es contribuir a la lucha contra la discriminación y la xenofobia, mediante la elaboración de una estrategia de comunicación que promueva la implementación de narrativas que reflejen los beneficios, la migración, así como los aportes de la comunidad venezolana en el Perú. La estrategia está dirigida a comunicadores/as y periodistas, quienes son la principal fuente de información para la ciudadanía. Así, se busca aportar con insumos útiles para el tratamiento informativo de las temáticas relacionadas con la movilidad humana en medios de comunicación.

Periodo de ejecución:

Agosto 2022 – Septiembre 2022

Equipo de trabajo:

  • Patricia Barrantes, coordinadora
  • Iris Jave, investigadora
  • Hildegard Willer, investigadora
  • Tessy Palacios, comunicadora