Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas de prensa 12 de noviembre de 2017

Este viernes 17 en el Campus de la PUCP (Auditorio de Educación) se llevará a cabo el Seminario Educación y Diversidad: Investigaciones y propuestas de acompañamiento en Beca 18., organizado por el Idehpucp y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).

El programa inicia a las 9:00 a.m. con la presentación de Iris Jave, coordinadora del área de Proyectos y Relaciones Institucionales del Idehpucp. La investigadora senior presentará «La Beca Repared, oportunidad y derecho en el programa de reparaciones en educación para víctimas del conflicto armado interno». Ponencia preparada a partir del proyecto Los límites de la reparación: Alcances y perspectivas del programa de Becas Reparaciones en Educación (REPARED), financiado por la fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS).

El Seminario tiene el objetivo de presentar las últimas investigaciones y reflexionar en torno a las propuestas de acompañamiento de diversas universidades a los y las becarias del Programa Nacional de Becas – PRONABEC. El ingreso es libre. No te lo pierdas -> Inscríbete AQUÍ


Lee más: