Notas informativas 19 de marzo de 2019

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEHPUCP), invita a todas y todos los estudiantes de pregrado de nuestra universidad a postular a su Programa de Voluntariado.

Como todos los años, el IDEHPUCP pone en marcha este espacio de crecimiento colectivo e interdisciplinario, en el que los y las estudiantes pueden complementar su experiencia universitaria a partir del involucramiento en las problemáticas sociales desde una perspectiva de derechos humanos.

Para ello, el IDEHPUCP brindará al equipo de voluntarios(as) un programa de formación especializado -planeado a manera de campamentos durante dos fines de semana- en  temas de derechos humanos y problemáticas sociales con la finalidad de brindar las herramientas académicas, de gestión y de habilidades blandas a sus integrantes. Luego de ello, las y los voluntarios estarán en la capacidad de comprometerse en el diseño y gestión de un proyecto de incidencia pública con la finalidad de contribuir en la reducción de distintas problemáticas sociales. Para esta labor será muy importante la contribución interdisciplinaria que cada voluntario(a) pueda realizar al equipo.

Las reuniones de trabajo y coordinación del programa se realizarán durante el horario del Jueves Cultural en el campus de la PUCP.

Para formar del proceso de selección, solo debes enviar tu CV y una carta de motivación al correo impacto_idehpucp@pucp.pe hasta el domingo 06 de abril.

Entérate más en la charla informativa:

• Fecha: Jueves 28 de marzo
  • Hora: 12:30 pm