Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

En el marco del Encuentro, se realizará un concurso de ponencias. La convocatoria para este certamen está dirigida a toda persona que se encuentre desarrollando o haya desarrollado, una investigación o trabajo relacionado con alguno de los 14 ejes temáticos del Encuentro. Algunos de los ejes temáticos son: género, corrupción, auditoría social, análisis económico, movilidad humana, trata internacional, medios de comunicación, entre otros.

Los trabajos podrán ser presentados a título individual o grupal. Las postulaciones serán evaluadas por un Comité Calificador integrado por representantes de las instituciones organizadoras. Las investigaciones aceptadas serán presentadas en las mesas temáticas del Encuentro y serán difundidas en formato virtual en los portales web de las instituciones organizadoras.

Las postulaciones deberán remitirse a más tardar el 15 de mayo al siguiente correo electrónico: bprado@pucp.pe. Los resultados serán anunciados el 30 de mayo. Para mayor información, solicitamos revisar las Bases del Concurso.