Notas informativas 26 de noviembre de 2012

Durante los días 29 de noviembre (de 06.00 a 10:00pm) y el 01 de diciembre en el aula P-105 (CEPREPUC) del campus de la PUCP (de 09:00 am a 01:00 pm), los alumnos podrán introducirse en el efecto que los programas para el desarrollo y la creación de proyectos generan en el mundo profesional utilización como un complemento importante el diseño de sistemas que permiten evaluar o monitorear la gestión y la planificación de propuestas sociales con un control de resultados riguroso que permita la toma de decisiones oportuna.

Dirigido a: Miembros de organizaciones de sociedad civil, funcionarios públicos,  público en general y estudiantes universitarios.

MARTÍN BEAUMONT FRANOWSKY
Peruano (Lima, 1965). Sociólogo por la Universidad Católica (1992). Docente universitario desde entonces en las univerisdades Cayetano Heredia, San Marcos y la Católica. Magister en Políticas Alternativas de Desarrollo por el ISS, Instituto de Estudios Sociales, de La Haya (1997). Egresado del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura (2005). Director de Oxfam Gran Bretaña en el Perú entre el 2000 y el 2009 y, anteriormente, miembro del equipo de evaluación y análisis de proyectos de DESCO entre 1989 y 1999, en al área de Cooperación al Desarrollo. Especializado en gestión estratégica de organizaciones de la sociedad civil y en cooperación internacional al desarrollo.

Para inscribirse en el curso haga clic aquí : Monitoreo y Evaluación de Proyectos