Notas informativas 3 de junio de 2013

PRIMER PUESTO: Valerio Roberto Rodríguez Francisco, con seudónimo «iori-Independiente»

SEGUNDO PUESTO – MENCIÓN HONROSA: Carlos Martín Vidal Salcedo, con seudónimo «Chiste»

El jurado fue integrado por el presidente ejecutivo del IDEH-PUCP, Salomón Lerner Febres; las profesoras de la especialidad de diseño gráfico de la Facultad de Arte de la PUCP, Carmen García Rotger y Rosa Gonzales Mendiburu; y como asesora, Natalia Iguiñiz, docente de la Facultad de Arte de nuestra Universidad. La evaluación de cada propuesta tomó en cuenta elementos como diseño, color, forma, símbolos, composición y tipografía así como la sustentación conceptual de estos elementos.

La premiación se llevará a cabo el día viernes 14 de junio en el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP.

Las propuestas presentadas al concurso que no han obtenido el reconocimiento del Jurado se encuentran disponibles en las oficinas del IDEHPUCP (calle Tomás Ramsey 925, Magdalena del Mar)  para su devolución hasta fines de junio.