El miércoles 4 de octubre de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. CISEPA – PUCP en alianza con el Idehpucp, la Facultad de Arte y Diseño, y el Grupo Memoria y Democracia PUCP, abrirán un espacio para la reflexión crítica a través de una jornada de análisis político denominada «La política en debate: memoria, educación y medios».

Con el objetivo de adentrarse en el terreno de la construcción de la memoria, del desarrollo de la política educativa, y de la construcción de lo político desde los medios de comunicación, se ha convocado a un grupo multidisciplinario de investigadores.

A continuación los temas comprendidos en esta jornada de análisis político.

Mesa 1: Memoria y política
Augusto del Valle (Museo de Arte de la UNMSM), Alejandra Ballón (Facultad de Arte y Diseño PUCP), Javier Tineo (CORAVIP), Félix Reátegui (IDEHPUCP), María Eugenia Ulfe*, (Maestría Antropología PUCP).

Mesa 2: Educación y política
César Guadalupe (UP), Sigfredo Chiroque (Instituto de Pedagogía Popular), Manuel Bello (UPCH) y Patricia Ames (PUCP)

Mesa 3: Medios, mediaciones y política
Jacqueline Fowks (Facultad de Comunicaciones PUCP), David Sulmont (PUCP), Carmen Ilizarbe (CISEPA PUCP), Oscar Castilla (Ojo Público), Iris Jave (IDEHPUCP)