Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Esta conferencia se desarrolla en el marco de la celebración de un taller con líderes indígenas peruanos que han participado en el Programa de Formación en Derechos Humanos para Pueblos Indígenas que se desarrolla desde el año 2000. El Programa es resultado de la colaboración entre el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El evento contará con la participación de Asier Martinez, Abogado y Doctor por la Universidad de Deusto, especialista en la temática. Además expondrá Santiago Manuin, reconocido líder indígena de la etnia awajún y Tania Pariona, Congresista de la República. Las conclusiones finales estarán a cargo de Gustavo Zambrano, Coordinador del Área Académica y de Investigaciones del Idehpucp.

Este evento es de INGRESO LIBRE, previa inscripción.

La Conferencia Internacional está coorganizada por el Idehpucp, la Escuela de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto.

Revise aquí el PROGRAMA COMPLETO del evento.