21/08/2010

Diploma de Postítulo en Derechos Humanos y Procesos de Democratización

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile convoca a profesionales de América Latina a participar de la sexta edición de su Diploma de Postítulo en Derechos Humanos y Procesos de Democratización.

El proceso de postulación para el Diploma se realiza en línea desde el 23 de agosto hasta el 22 de octubre de este año.

El programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas que residen en países de América Latina y que demuestren, con su trabajo o actividades, capacidades para defender y promover los derechos humanos y la democracia.

Los participantes tendrán la oportunidad de estudiar temas relacionados con procesos de transición a la democracia y derechos humanos en sociedades afectadas, en el pasado reciente, por regímenes autoritarios o conflictos armados, así como temas vinculados a la construcción de un sistema democrático más viable.

El programa se llevará a cabo del 7 de marzo al 22 de julio del 2011 y combinará la modalidad de enseñanza a distancia (17 semanas) con dos períodos de clases presenciales (2 semanas al comienzo y 1 semana al final del curso) en la ciudad de Santiago de Chile. Se ofrece un número limitado de becas. InformesPara mayor información ingresar aquí.

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: