Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 16 de octubre de 2018

Luego de casi un año de preparación y organización, hoy se iniciaron las actividades del #Yachay2018. Durante cinco días,  equipos provenientes de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, participarán de las rondas orales, en las que no solo demostrarán un adecuado manejo de herramientas jurídicas y habilidades orales, sino también el compañerismo y el espíritu que los caracteriza como grupo.

Desde el equipo organizador de esta edición del Yachay, buscamos resaltar la importancia de trabajar en equipo y fomentar el compañerismo entre todos los y las participantes. Es por ello, que a través de los hashtags #SeSienteYachay y #FactorYachay buscamos resaltar las emociones y sentimientos que les genera a los equipos ser parte de esta competencia.

Si bien consideramos que el sello característico de Yachay es la competencia en base a una preparación adecuada en las herramientas jurídicas y habilidades orales, no debemos olvidar que el concurso busca una preparación integral de los participantes, la misma que repercutirá en su formación académica y profesional.

Así que no lo olvides: invitamos a todos y todas a que puedan vivir, junto a nosotros y a los equipos, la experiencia Yachay a través de los hashtags #SeSienteYachay y #FactorYachay, que acompañarán todas las publicaciones que realizaremos en la página oficial de Yachay en Facebook, la página oficial del IDEHPUCP en el mismo medio social y en su cuenta de Twitter.